fbpx

Política de envíos

Trabajamos bajo pedido. Una vez al día, recogemos todos los pedidos realizados a través de la tienda online y los enviamos a nuestro taller de serigrafía. Esta es la mejor manera de evitar un exceso de stock, hacer este proyecto más sostenible y poder ofrecerte una mayor variedad de tallaje. 

Desde que haces el pedido, nuestro taller se pone manos a la obra y tarda aproximadamente 15 días en hacértelo llegar al lugar de entrega. 

Te informamos cuando enviamos el paquete y te facilitamos el número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra. 

Costes de envíos nacionales (España): 

  • Península: 3,90 euros (IVA incluido).
  • Canarias y Baleares: 5,50 euros (IVA incluido). 

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega pero, por desgracia, puede haber ocasiones en las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado debido a un retraso en el transporte. Si tu pedido se retrasara excesivamente, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo con la empresa de transporte lo antes posible.

Política de devoluciones y cambios

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 15 días naturales tras recibirlos en tu dirección de envío. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, el procedimiento establecido es el siguiente:

1. Solicitar la devolución por mail enviando un correo a hola@perratormenta.com con el asunto DEVOLUCIÓN en un plazo no superior a 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso de que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando. A partir de aquí, te informaremos de cómo proceder para realizar dicha devolución. 

2. Los artículos deben ser devueltos:

a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.

b) Con sus etiquetas originales.

3. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de promociones especiales donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución. Sólo en el supuesto de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Perra Tormenta® asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

4. Una vez hayamos recibido el artículo y hayamos comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, procederemos al abono del importe mediante transferencia bancaria. En caso de cambio, el cliente deberá abonar 3,90€ en concepto del envío de la nueva pieza (envíos peninsulares). En caso de que el envío provenga de los archipiélagos (Baleares y Canarias), el cliente deberá abonar 5,50€ en concepto del envío de la nueva pieza.